Diputado oficialista considera que la actual administración ha sido “totalmente diferente” a las anteriores

San José, 4 mar (elmundo.cr)- El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Marco Vinicio Redondo afirma que el actual Gobierno ha sido “totalmente diferente” y se mostró “preocupado” porque según indicó está empezando rápido la campaña electoral.

“Me preocupa muchísimo que estemos entrando tan rápido en este proceso electoral en donde el objeto es ver como nos volamos leño”, manifestó Redondo.

El diputado oficialista aseguró que “aquí han tratado de hacer ver que el PAC está cayendo en los actos de corrupción, cuando creo es sumamente perceptible que lo que se busca es ver como ‘enlodamos’ una gestión que ha sido totalmente diferente a las gestiones anteriores en las últimas décadas”.

Redondo dijo que “hay grandes diferencias entre lo que se ha expresado acá y lo que en realidad se ha hecho en este Gobierno”.

Asimismo, mencionó un supuesto caso en donde, según dijo el legislador, también (al igual que las viceministras) se le pagó a un incentivo salarial que no le correspondía al exvicealcalde de San José, Gonzálo Ramírez Guier.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias