Cuesta de Moras, 05 nov (elmundo.cr)- El diputado Victor Morales Zapata negó que la carta enviada al Presidente de la República, Luis Guillermo Solís pidiera la destitución del Ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Carlos Segnini.
Según el legislador, la misiva no solicitaba la renuncia del ministro, pero sí manifestaba preocupación sobre la claridad y eficacia en el ejercicio de este Órgano.
La carta fue firmada por Javier Cambronero, Henry Mora y Víctor Morales Zapata, del Partido Acción Ciudadana (PAC), y remitida personalmente al mandatario para su respectiva atención, sin embargo Morales indicó que la información fue mal interpretada por algunos medios de comunicación, quienes convirtieron el tema en “show mediático” en el que se cuestiona la intención de los tres diputados.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes ha sido cuestionado en los últimos días debido a los datos brindados por la Contraloría General de la República (CGR) por la ausencia de estudios ambientales, deficiencias en la planificación y débil seguimiento de las obras.