San José, 24 may (elmundo.cr) – El diputado por el Partido Liberación Nacional (PLN), Jorge Fonseca, realizó un llamado al dialogo al Presidente Ejecutivo del Inder, Harys Regidor, para que escuche a personas con experiencia a fin evitar problemas pasados.
En medio de su discurso sobre las problemáticas que posee el territorio de Sarapiquí, el legislador enumeró algunas de los cuestionamientos en el accionar de Regidor, como presidente de la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (Dinadecu) basándose en estudios e informes de la Contraloría, donde destacó la falta de control interno, la falta de planificación estratégica, la baja ejecución de proyectos y el tema de nombramientos.
“Le hago el llamado a Harys Regidor a que escuche, que se siente, que dialogue, que no cierre las puertas de su despacho para que escuche a las personas que tienen conocimiento de las cosas que pasan ahí; que las cosas que no se pudieron hacer en Dinadeco no las traiga al Inder. Y como tiene ganas de trabajar por el desarrollo rural de nuestro país, que lo demuestre” dijo.
Por otra parte, Fonseca manifestó que su intención es disipar toda situación de problemática que ingrese en el gobierno y es por eso que la hace un llamado al ahora Presidente Ejecutivo del Inder, para que trabaje como debe de ser.