Diputadas denuncian que Luis Fernando Mendoza “les pegó una gritada” en Nicoya

San José, 28 jul (elmundo.cr) – Las diputadas Pilar Cisneros y Melina Ajoy denunciaron que recibieron “una gritada” por parte del diputado de Liberación Nacional, Luis Fernando Mendoza, en la celebración de la Anexión de Nicoya.

Cisneros señaló: “don Luis, usted es una persona muy enfática y muy apasionada, y yo de verdad me veo reflejada en usted muchas veces porque yo soy muy igual, pero usted nunca, hasta ese día me había irrespetado, nunca. Yo tenía la imagen suya de un caballero, de una persona que realmente siempre que se ha dirigido hacia mí, ha sido todo un caballero”.

“Pero ese día, don Luis, muy tristemente, usted me pegó una gran gritada delante de un montón de gente que había ahí, y ya vi que no fui yo la única que sufrí ese ataque por parte suya. Parece que otra diputada también, y realmente lo lamento. Yo quisiera irme de este Plenario sabiendo que usted es un caballero y no una persona que le grita a la gente delante de todo el mundo”, agregó.

Por su parte, la diputada Ajoy indicó que “no me quería referir a esto, pero evidentemente, sí, yo entiendo que pueden haber divisiones y demás, pero diputado Luis Fernando, usted es un caballero, pero el día que usted llegó a gritarme a mí, había otro compañero de mi fracción, delante de alcaldes, delante de regidores, no es de recibo. Discúlpenme, yo siempre lo he tratado con muchísimo respeto”.

“Aquí todos somos iguales. Yo no soy ni su familiar, no sé si usted trata, o sea, no, no me quiero meter en esto, pero sí le pido respeto, respeto a mí como persona, como mujer, y como compañera suya que soy. Evidentemente yo sé que vivimos de las emociones, estábamos muy angustiados en ese momento, pero no le voy a permitir que usted me falte al respeto delante de un compañero y delante de la gente en este momento”, manifestó la socialcristiana.

Últimas noticias

Te puede interesar...

493.74

499.84

Últimas noticias

Edicto