Diputadas del PLN califican de adultocentrista a Chaves por decir que presidenta de juventud “está hablando papaya”

San José, 14 jun (elmundo.cr) – Las diputadas de Liberación Nacional, Montserrat Ruiz y Andrea Álvarez, salieron al paso de las declaraciones del presidente de la República, Rodrigo Chaves, contra la presidenta de la juventud de un partido tradicional.

Chaves comentó “vean que tristeza, yo no voy a decir los nombres, aquí hay un chat de un partido político tradicional y grande, donde sus miembros dicen que doña Marta (Esquivel) es irrespetuosa e irresponsable”.

“Donde la presidenta de la juventud de ese partido dice dejen de mentir y meter miedo, yo le aconsejo a usted que escribió eso, deje de decir que estamos mintiendo y metiendo miedo, métase a leer a estudiar y a trabajar, y si su conciencia se lo permite seguir diciendo esto después de eso, yo voy a respetar lo que usted diga porque la respeto como ser humana, pero sepa una cosa, si usted no ha leído esto, que lo dudo, está hablando papaya”, aseguró el mandatario.

Ante esto, la diputada Ruiz comentó que “el presidente sigue, para variar, utilizando el show de los miércoles para desacreditar las críticas, esta vez de una mujer joven, de una forma sumamente adultocentrista, en lugar de rendir cuentas a la ciudadanía”.

Por su parte la diputada Álvarez comentó que “el presidente, -que tiene tiempo para andar chismeando sobre lo que dicen en los chats de partidos políticos- ataca, en media conferencia de prensa, a una mujer joven por externar su opinión”.

“Yo creí que él tenía mucho trabajo, como para andar en estas vagabunderías”, sostuvo la liberacionista.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias