Diputada oficialista y notable Silvia Castro se enfrentan por educación privada

  • La legisladora invitó a la también rectora de Ulacit a participar en la reunión, al tiempo que pidió "más respeto a don José María y mi persona. A la Asamblea Legislativa en general. Fue llamada a construir, no a dividir".

San José, 26 jun (elmundo.cr)- La diputada oficialista, Paola Vega y la notable Silvia Castro tuvieron un enfrentamiento verbal esta mañana en relación a la educación privada.

Vega impartirá junto al diputado del FA, José María Villalta y otros panelistas un foro sobre nuevas regulaciones a las universidades privadas del país.

«Clásico de las entidades del Estado: convocando a una discusión sobre las regulaciones de las universidades privadas sin las universidades privadas. No hay que ir al evento para suponer el desenlace de las recomendaciones, sobre todo viniendo de personas con poca o nula experiencia en administración universitaria. No perdería mi tiempo», escribió Castro sobre el foro ayer.

Este martes, la legisladora invitó a la también rectora de Ulacit a participar en la reunión, al tiempo que pidió «más respeto a don José María y mi persona. A la Asamblea Legislativa en general. Fue llamada a construir, no a dividir».

Castro fue nombrada el pasado 22 de junio para integrar la Comisión de Reforma del Estado.

Hace unos minutos aceptó la invitación pero con condiciones: que se le garantice un espacio como panelista para exponer su visión sobre el tema.

Comentarios

comentarios.



Acerca de Karla Pérez González 4643 Artículos
Periodista cubana. Actualmente se encuentra radicada en Costa Rica y continúa sus estudios en la Universidad Latina. Ha colaborado con diarios alternativos como 14ymedio, Diario de Cuba, Tremenda Nota y Revista Late.