Diputada del PLN: “Espero que el Gobierno deje de dar tantas excusas y se ponga a ejecutar”

San José, 3 mar (elmundo.cr) – El ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Villalta estuvo ausente esta mañana en una reunión, programada desde el año pasado, en donde se tocaron temas importantes para la provincia de Cartago, según indicó la diputada liberacionista Paulina Ramirez, quien estaba molesta por el accionar del ministro.

“El ministro no llegó, nos dejó plantados y en su lugar envió a la viceministra y un grupo de funcionarios que no llegaron a decir nada nuevo y sin ningún compromiso de apoyar el desarrollo de Cartago”, manifestó la diputada en su cuenta de Facebook.

La notificación de la reunión “se hizo con bastante tiempo (…) y nos llevamos la sorpresa de que no asistiera, causó mucha molestia sobre todo porque estamos esperando que nos digan ¿qué está pasando con las soluciones que hemos venido exigiendo”, dijo la diputada consultada por EL MUNDO.

Ramírez explicó que los diputados de Cartago, alcaldes, vecinos y jerarcas del Hospital estaban invitados a dicha reunión con el fin de informarles sobre los avances de varias obras importantes para la provincia, como el corredor vial Florencio del Castillo y los puentes a desnivel de Taras y la Lima, además que se les detallaría los planes viales con motivo de la Construcción de nuevo Hospital de Cartago.

“Como representante de los cartagineses, espero que el Gobierno deje de dar tantas excusas y se ponga a ejecutar, al menos los proyectos que están financiados desde principio de esta gestión”, manifestó Ramírez.

Para la diputada del Partido Liberación Nacional (PLN), la provincia ha sido abandonada dentro de los planes que ha tenido este Gobierno.

“También hemos estado insistiendo en que se le dé seguimiento a los hospitales, temas de salud, hemos tenido que intervenir en todo lo que tiene que ver Cartago” aseguró la legisladora verdiblanca.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias