Diputada Aracelly Salas es designada subjefa de fracción de la Unidad

San José, 12 abr (elmundo.cr) – La diputada Aracelly Salas es designada por votación unánime subjefa de fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) para el último año de la actual legislatura.

Salas se desempeñó como presidenta de la Comisión de Discapacidad y actualmente es la Secretaria de la Comisión Especial de Heredia.

La socialcristiana aseguró que trabajará de lleno en una agenda que permita mejorar la calidad de vida de los costarricenses y en buscar grandes acuerdos para beneficio de todas las poblaciones.

Por su parte, Pablo Heriberto Abarca Mora es el nuevo jefe de fracción del PUSC.

“Espero que durante este último año podamos avanzar satisfactoriamente en las grandes reformas estructurales que el país requiere y en una agenda de reactivación económica y que ayude a bajar el costo de la vida y generar oportunidades para todos los costarricenses”, señaló Abarca.

A partir de este primero de mayo, Abarca y Salas sustituirán a los diputados Rodolfo Peña y Shirley Díaz, actuales jefe y subjefa de fracción del PUSC.

La bancada socialcristiana aseveró que desde el primer año de esta legislatura han impulsado temas de reactivación económica, generación de empleo, bajar el costo de la vida y poner orden en las finanzas públicas.

Últimas noticias