Diego Vargas eligió el oportunismo sobre los valores, asegura el PLP

San José, 27 may (elmundo.cr) – El Partido Liberal Progresista aclaró que la renuncia del diputado Luis Diego Vargas es a raíz de un ofrecimiento de Natalia Díaz para que la acompañe en su papeleta presidencial como vicepresidente.

“Él tomó el camino del oportunismo político; el PLP no funciona de esta manera. La señora Díaz le ha hecho el mismo ofrecimiento a otros líderes de nuestro partido antes que a él y ha buscado a muchísima gente de las estructuras del PLP, porque no cuenta con las suyas propias. En el PLP estamos ordenando nuestro partido para contar con las personas idóneas”, aseguran.

El PLN recalcó que “Diego hizo un total abandono de su provincia como diputado y a la hora de trabajar en la renovación de estructuras, la gente le dio la espalda. Otros liderazgos junto a las bases del partido, asumieron la responsabilidad y están renovando las estructuras sin él”.

“No se presentó en la asamblea cantonal de Palmares, su cantón de origen, ni a la Asamblea del cantón central de Alajuela para apoyar a nuestros partidarios que quieren seguir construyendo desde el PLP”, agregan.

Además, señalaron que “cuando las diputadas Obando y Córdoba dejaron el partido, Vargas pidió su renuncia a la curul por considerarlo un engaño al electorado que votó por un partido y no por ellos de manera individual. Si es que queda algo de coherencia en él, debe renunciar a la diputación de inmediato”.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias