
San José, 9 dic (elmundo.cr) – La diputada socialcristiana Shirley Díaz aseveró que “las intenciones de este gobierno PAC son muy claras y atentan con lo que somos como país”.
Alegó que el Ejecutivo sigue “haciendo cosas a escondidas del país y tirando cortinas de humo”.
La diputada aseguró que el Ministerio de Salud aprobó el protocolo a espaldas de las y los costarricenses, tirando una cortina de humo a la petición de más impuestos”.
“Así trabaja este gobierno PAC”, advirtió Díaz.
La socialcristiana reclamó que NO hay reactivación económica, pero SÍ hay protocolo para Aborto Terapéutico.
Aseguró que “no desistiré y seguiré en la lucha por defender la vida del No nacido así como la de la madre, pero también el bolsillo de los costarricenses”.
La legisladora aseguró que le da mucha tristeza saber que no tenemos un gobernante en Costa Rica capaz de darle solución a los problemas nacionales, y que le importa más temas como el aborto que la misma reactivación económica.
“Da vergüenza que tiren esta cortina de humo para ocultar sus verdaderas intenciones que son llevar adelante el préstamo del Fondo Monetario Internacional y llevar adelante la aprobación de más impuestos”, agregó.
Díaz le indicó a Carlos Alvarado que “da vergüenza el trabajo que usted está haciendo y da mucha pena que jueguen con la vida con la aprobación de este protocolo.
Finalmente, le señaló que tiene la responsabilidad de dar cuentas por esas vidas que van a ser truncadas a través del aborto terapéutico que no tiene nada de terapéutico, ya que entran dos personas vivas al quirófano y solo sale una.