Destruya a ese maldito no tiene otra forma de interpretarse, indica Ariel Robles

» Señala que el Frente Amplio no se quedará callado ante cualquier irregularidad

San José, 10 ene (elmundo.cr) – El diputado del Partido Frente Amplio e integrante de la Comisión Investigadora del Financiamiento de Partidos Políticos, Ariel Robles, lamentó el actuar del presidente de la República, Rodrigo Chaves, en la conferencia de prensa donde se refirió a la presunta relación del Gobierno con troles y la continuidad de la ministra de Salud, Joselyn Chacón, donde indicó que en sectores de la prensa y partidos de oposición se presenta un sicariato político.

“Es evidente su enojo, su prepotencia, molestia, su arrogancia, lo cual nos preocupa enormemente. Esos no son los tonos en los que tenemos que lidiar con los conflictos y desde el Frente Amplio lo hemos dicho varias veces”, señaló Robles.

El legislador manifestó que desde la fracción del Frente Amplio y para los que tienen una voz de oposición en el país, no es un delito. “No vamos a retroceder señalando sin importar las veces que sea necesario siendo esa voz disidente y necesaria en favor de la democracia del país y en contra de cualquier tipo de irregularidad”.

“Hasta la fecha no hemos mostrado quedarnos callados y no lo vamos a hacer ahora 8 meses después. Con el tema que sea, cuando haya una irregularidad lo vamos a señalar”, agregó el frenteamplista.

Robles lamentó que ante la sexta ola del Covid-19 se tenga a un Ministerio de Salud tocando temas sobre manejos irregulares de pagos o contactos con troles, mientras la mayoría del mundo está buscando enfocarse en la solución y que esa cartera cumpla con lo que le corresponde.

El congresista señaló que no esperaba la renuncia o despido de la jerarca. “La verdad no me lo esperaba, porque hemos visto como se ha manejado el Ministerio de Salud, considerando que ha sido el más polémico, sino es el más polémico en la historia costarricense y no por temas de salud pública, utilizándolo como una institución para politiquería. La frase de destruya ese maldito no tiene otra interpretación y aún así lo ven como algo normal y parece que estas conferencias lo que buscan es que quienes pensemos diferente nos quedemos callados”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias