San José, 1 set (elmundo.cr) – Uber amenazó a una madre con suspender su cuenta en la plataforma de movilidad colaborativa, tras denunciar que un chofer intentó ligar con su hija menor de edad, durante un viaje este viernes.
Así lo reveló una twittera en su cuenta en la red de microblogging esta tarde.
Según relató, debido a un bajonazo en su presión no pudo apersonarse a recoger a su hija, por lo que contactó un Uber para que este la recogiera y la fuera a dejar a su casa.
Sin embargo, la menor relató que el conductor empezó a seducirla y al llegar al punto final, este le manifestó que eran vecinos y que cuando le diera 5 estrellas por el servicio, le daría su número de teléfono.
La madre denunció la situación a la empresa, sin embargo, una persona identificada como “Andrés” le respondió esta tarde que no volviera a enviar a su hija en un Uber sin supervisión de un adulto, pues de lo contrario, tomarían medidas en contra de su cuenta en la plataforma.
“Yo que siempre he defendido a Uber y esa fue la mejor respuesta que me pudieron dar ¡que belleza de animal”, lamentó.
Uber prohíbe en sus términos y condiciones que el servicio sea usado por menores de edad sin acompañamiento de adultos, sin embargo, de acuerdo con la afectada, si bien existe tal norma independientemente de si el cliente es mayor o menor de edad, el chofer no tiene derecho de hacer sentir a nadie incómodo.