Dejémonos ya de ataques y pongámonos a trabajar, le dice Moreira al Gobierno y diputados

San José, 4 jul (elmundo.cr) – La diputada de Liberación Nacional, Katherine Moreira, le hizo un llamado al Gobierno y a los diputados de todas las fracciones para que se pongan a trabajar por el bienestar del país y dejen los ataques.

Moreira señaló que “todos los días aquí una fracción le tira a la otra, porque no podemos servirle al diablo de lunes a viernes y estar los sábados y los domingos dándonos con una mano en el pecho pidiéndole perdón a Dios”.

“Encaminémonos a la ruta del bien vivir que todos y todas anhelamos”, sostuvo la legisladora.

La liberacionista insistió “basta ya de lanzar discriminación contra todas las personas entre los llamados chavistas y las fracciones de oposición, entre los de la GAM y los de las zonas rurales, alto a la discriminación racial, alto a todo tipo de discriminación”.

De igual forma le solicitó a los diputados a trabajar por la mejora de las instituciones y la reactivación económica de Costa Rica.

“Este odio esta provocando más violencia todos los días, volvamos a los valores que nos caracterizan seamos otra vez esa nación pura vida”, manifestó.

“Dejemos de lastimarnos, dejemos de hacernos daño, dejemos de dividirnos y dejémonos de odios, dejémonos ya de ataques y pongámonos a trabajar, Costa Rica no se merece eso y lo que debemos buscar es que nadie se nos quede atrás”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias