Definidas jefaturas y subjefaturas de fracción para último año legislativo

San José, 27 abr (elmundo.cr) – Para esta última legislatura las bancadas definieron a los coordinadores o jefes de fracción y subjefes de fracción, quiénes serán los encargados de llevar las negociaciones sobre la agenda legislativa.

La diputada sancarleña, María José Corrales Chacón y el diputado limonense, David Gourzong Cerdas, tendrán la representación en el caso de Liberación Nacional.

La bancada oficialista definió a por su parte dejar la coordinación en los dos representantes de la provincia de Cartago, Laura Guido Pérez y Mario Castillo Méndez.

Los socialcristianos apostaron por la experiencia del legislador Pablo Heriberto Abarca Mora y la diputada Aracelly Salas Eduarte.

Restauración Nacional por su parte escogió al actual presidente legislativo, Eduardo Cruickshank Smith y a la legisladora guanacasteca, Mileydi Alvarado Arias.

El bloque independiente de Nueva Republica delegó la coordinación en el diputado herediano, Jonathan Prendas Rodríguez y la diputada limonense, Marulin Azofeifa Trejos.

Por su parte la bancada de Integración Nacional nombró al legislador Walter Muñoz Céspedes y a la diputada cartaginesa, Patricia Villegas Álvarez.

Los diputados Otto Roberto Vargas Víquez y José María Villalta Florez-Estrada como diputados unipersonales de los partidos Republicano Socialcristiano y Frente Amplio, serán los jefes de fracción respectivamente.

Últimas noticias