¡De horror! Casi tres horas para ser atendido en el Banco Nacional

San José, 27 ago (elmundo.cr) – En tiempos donde la agilidad y rapidez en los servicios bancarios debería ser la norma, el Banco Nacional tarda hasta tres horas para atender a un cliente.

Las quejas constantes en varias sucursales, entre ellas la de San Pedro de Montes de Oca, hacen evidente la desesperación de los clientes.

Según indicó a EL MUNDO un cliente molesto, llegó al banco a las 9:15 de la mañana del día de hoy, y al ser las 12 mediodía no había aún terminado con el trámite. Durando más de dos horas treinta minutos en espera de ser atendido.

Se verificó que varios clientes molestos dejaron la fila de espera y se retiraron de la sucursal.

Casi el 50% de las ventanillas de servicio están sin ningún empleado bancario, aunque la institución está llena de clientes esperando ser atendidos.

Según se pudo consultar con un funcionario, la sucursal cambió el sistema de atención y ahora todas las ventanillas atiende todo tipo de trámites, ya que eliminaron servicio al cliente.

Se intentó obtener una versión de las autoridades del Banco Nacional pero no dieron respuesta a las quejas de los usuarios.

Últimas noticias