David Segura reclama que Frente Amplio no respeta el debido proceso en caso contra Fabricio Alvarado

San José, 06 oct (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, salió en defensa del diputado Fabricio Alvarado ante las declaraciones de la jefa de fracción del Frente Amplio, Rocío Alfaro.

Alfaro le exigió la renuncia al diputado de Nueva República, Fabricio Alvarado, “o al menos de la renuncia a su inmunidad”.

Alfaro recalcó que “no puede ser y no me puedo imaginar como la fracción que se autodenomina la defensora de los valores y la familia tiene liderándolos a una persona acusada en repetidas ocasiones por abuso sexual pero peor aún, hoy de todos y todas conocido acusado por actos de pederastia, porque abusando de la confianza de los templos, abusando de la confianza de la fe, se cuela en una familia y abusa de una menor, de una niña de 13 años teniendo él 32″.

Ante esto, Segura señaló: “Doña Rocío Alfaro, yo no le voy a permitir a usted que venga a hacer campaña sucia, esa campaña de basura en contra de Fabricio Alvarado. ¿Acaso usted habló cuando su asesora se fue sin permisos de la Asamblea, autorizada por usted a defender al narcodictador Nicolás Maduro a Venezuela? ¿Usted que envió a su asesora a defender a un narcotraficante, a un asesino?”.

“Ah, pero usted viene ahora a hablar en contra de Fabricio Alvarado porque está liderando las encuestas. Y sí, cuánta campaña sucia ahora del Frente Amplio. Eso que ustedes buscan en el Frente Amplio es una campaña de ataques, una campaña sin ideas. Eso es lo que quiere Ariel Robles como futuro presidente, según él, de esta nación. Una campaña sucia y sin ideas”, sostuvo.

Segura insistió: “Qué curioso que ataquen a Fabricio Alvarado cuando está liderando las encuestas. Pero bueno, nosotros nos vamos a dedicar a hacer una campaña limpia y no una campaña sucia como la que ustedes están haciendo. Para la izquierda, ante cualquier denuncia, todos son culpables. Aquí puede venir y decir algo en contra de cualquiera hace 20 años y todos son culpables para la izquierda y para el Frente Amplio”.

“Para la izquierda no hay justicia. Para la izquierda no hay testigos. Para la izquierda no hay un debido proceso. Para la izquierda no hay jueces. Aquí para la izquierda cae la guillotina sobre el cuello sin un juez de por medio. Eso es lo que queremos. Eso es lo que queremos en Costa Rica, doña Rocío. No estamos en Venezuela, ni en Cuba, ni en Nicaragua. Gracias a Dios, aquí en Costa Rica hay un debido proceso”, sentenció.

El diputado explicó que “si Fabricio Alvarado, nuestro jefe de fracción, presidente del Partido de Nueva República, candidato presidencial, no está acá sentado hoy, es porque en este momento le está dando prioridad a su familia, que para él es lo más importante en este momento ante la campaña sucia y de basura que se está haciendo en su contra. Dejen de hacer campaña sucia y dejen al Poder Judicial que haga su trabajo. Fabricio va a demostrar su inocencia, aunque a ustedes no les guste”.

“Fabricio seguirá trabajando por darle propuestas a este país y por algo Fabricio está liderando las encuestas, porque a diferencia del Frente Amplio, sí le está dando propuestas, proyectos y cosas que este país está necesitando y no lo que hace la basura del Frente Amplio venir aquí a entrabar este Congreso con mociones y para que los proyectos que este país necesita no puedan avanzar y no tengamos avance en este país. Yo le creo a Fabricio y yo estoy con Fabricio porque sé lo que ha hecho por este país, porque sé lo que ha hecho en su ministerio, porque sé lo que ha hecho con gran cantidad de jóvenes ayudando, con gran cantidad de mujeres para que salgan de condiciones de vulnerabilidad junto a su esposa. Yo creo en Fabricio y en su familia. Y si ustedes quieren venir aquí con campaña sucia y con denuncias de campaña sucia, allá ustedes. Pero nosotros seguiremos trabajando con la frente en alto porque creemos en Fabricio”, concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias

Edicto