Puntarenas, 2 set (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, se encuentra en Barranca en la celebración del Día de la Biblia.
Segura señaló que “hoy gran cantidad de cristianos nos congregamos en Barranca para celebrar el día de la Biblia”.
“Agradezco a la fraternidad de pastores del cantón central de Puntarenas por tomarme en cuenta e invitarme a esta celebración”, indicó el legislador.
Según el diputado “sin Dios, un país no avanza. Conocemos gobernantes que lo han querido sacar de nuestras vidas, que han ignorado los valores, las enseñanzas y lecciones recogidas en la Biblia. El resultado ha sido la ruina del país, más pobreza y división”.
“Volver a Dios, a su palabra a través de este importante libro, es recuperar el rumbo y devolver la esperanza perdida de tantos costarricenses. Nuestra fe es parte de nuestras raíces e historia, eso no se puede extirpar sin consecuencias”, aseguró.
Para Segura “la Biblia debe seguir inspirando a nuestras familias, y guiarnos en la educación de nuestros hijos y de las jóvenes generaciones”.
El Día Nacional de la Biblia se celebra en Costa Rica el primer sábado de setiembre, desde que se promulgó la Ley 8030 en el 2000.