David Segura: No podemos permitir que le sigan robando al pueblo

San José, 14 jun (elmundo.cr) – El candidato a diputado por el Partido Nueva República, David Segura, se refirió al allanamiento realizado por el Organismo de Investigación Judicial y el Ministerio Público en al menos 57 puntos del país, incluida Casa Presidencial, el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) y el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT).

Las acciones policiales se relacionan con varios hechos que incluyen delitos de peculado, tráfico de influencias, falsedad ideológica, malversación de fondos, cohecho y tráfico de influencias.

El director del OIJ, Walter Espinoza, informó que este caso está relacionado con corrupción en la función pública, así como violaciones a los deberes de probidad y malversación de fondos en la construcción de obras públicas como carreteras y vías.

Segura señaló que “sale a la luz otro grave caso de corrupción”.

“No podemos permitir que le sigan robando al pueblo. Dinero hay mucho en Costa Rica pero se lo roban los corruptos”, agregó.

El candidato a diputado por Puntarenas recalcó que “se necesita mano dura, un cambio total en la forma de administrar los recursos públicos”.

Además, indicó que “por eso Nueva República presentó un proyecto de ley para que los delitos de corrupción no prescriban en 30 años”.

“No queremos mas impunidad en nuestro país”, concluyó.

Últimas noticias