David Segura le pide perdón a las ratas por compararlas con los “corruptos” del PLN

San José, 20 feb (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, comentó que “la semana pasada varios diputados de Liberación Nacional se molestaron porque le llamé rata a las ratas. Me dijeron que es una ofensa, y sé que suena ofensivo”.

“Por eso hoy quiero pedirles perdón. Quiero pedirle perdón a eso pobres animalitos, a esos roedores que no merecen ser comparados con semejantes corruptos de PLN. Y es que sinceramente compañeros diputados, no encontré un mejor adjetivo para describirlos”, agregó.

Segura cuestionó que aún la Comisión de Control de Ingreso y Gasto Público no han aprobado el informe del caso Diamante. 

“¿Qué hay que hacer cuando se tiene una plaga de ratas? Pues simple, hay que atraparlas con ratoneras o fumigar cuanto antes para evitar que lo destruyan todo”, aseguró.

El diputado recalcó que “yo realmente no entiendo, porque algunos políticos de Liberación Nacional, en vez de señalar con contundencia a estos maleantes, lo que hacen más bien, es protegerlos, chinearlos, apoyarlos, para que se sigan engordando en sus partidos políticos”.

“Cuando hablamos de caso Diamante hablamos de corrupción con alcaldes de Liberación Nacional. Es que donde hay corrupción, ahí está siempre Liberación Nacional. Señoras y señores, este es el caso Diamante”, aseveró.

Segura preguntó: “¿En qué piensan los costarricenses cuando escuchan la palabra corrupción? Sé que la respuesta no les va a sorprender, porque todos en lo primero que piensan al escuchar esa palabra es en Liberación Nacional”.

“Gracias a Dios, se le cayó la máscara (a Johnny Araya) y el pueblo se dio cuenta de lo que realmente era, y sé que Costa Rica nunca más lo elegirá ni como alcalde, ni como diputado, ni siquiera como concejal”, manifestó.

El legislador señaló que “por eso los diputados de Nueva República hicimos nuestro propio informe para pedirle a las autoridades que se castigue como se debe a todos los pillos involucrados en el caso Diamante”.

“Hoy alzamos la voz por una Costa Rica harta, cansada y agredida por una clase política corrupta. Dios nos ayude, e ilumine al pueblo de Costa Rica para que pronto esta peste sea solo una parte oscura de nuestra historia, que nunca más se repetirá”, concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias