David Segura: El Frente Amplio es un partido defensor de terroristas, criminales y asesinos

San José, 11 oct (elmundo.cr) – El diputado del Partido Nueva República, David Segura, señaló que  “hoy nos queda aún más claro que el Frente Amplio no sólo es un partido comunista con ideas radicales peligrosas para Costa Rica, sino también un partido defensor de terroristas, criminales y asesinos que hoy están cometiendo actos inhumanos contra el pueblo de Israel”.

Para Segura “es inaceptable que un partido político, aliado a un grupito de estudiantes comunistas, llame a apoyar el terrorismo, hoy mismo ante la Embajada Israelí, en un cartel que publicaron en sus redes sociales”.

“No les bastaba el asesinato de cientos de inocentes, sino que ahora quieren protestar contra el derecho de defensa que tiene el pueblo de Israel”, añadió.

Segura manifestó que “esto es una falta de respeto, no sólo para Israel y su embajada en Costa Rica, sino contra todas las familias que hoy lloran a sus muertos por culpa del terrorismo”.

“La misma izquierda que promueve también el asesinato de no nacidos, la mutilación de los genitales de niños confundidos con su sexualidad y la perdición de la humanidad en las drogas, ahora quiere normalizar el asesinato de familias inocentes”, lamentó.

“Desde Nueva República siempre condenaremos el terrorismo, denunciaremos a sus cómplices y estaremos siempre del lado de los inocentes”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...