San José, 11 jun (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, señaló que “¡La gente no es tonta! En los últimos días los famosos trolles o fanáticos rodriguistas no paran de mandarme mensajes diciendo: ¡David, úname al oficialismo!, ¡David usted es buen diputado pero debería hacerse rodriguista!, ¡David con ellos va a ganar más! Y no, con ellos jamás”.
Segura recalcó que “el fracaso de Rodrigo Chaves llegará gracias a sus propios dirigentes. Si algo los caracteriza es la incoherencia, la chambonada, la improvisación y la mediocridad”.
“Llevan dos años hablando de jaguares y creando al Partido Motiva, pero como los planes no les salieron ahora salen públicamente a pedir que quiten esa imagen, con total desconocimiento de los procesos y leyes electorales”, agregó.
El diputado relató que “en las elecciones municipales decían que Costa Rica Manda sería la salvación de este país, pero pusieron a la cabeza al famoso Choreco (mano derecha del presidente) y pagaron las consecuencias. Dijeron públicamente que Pueblo Soberano no les gustaba por la gente que estaba detrás, pero ahora sí les gusta (con la misma gente que está detrás). Con una presidenta acusada en México por delitos graves”.
“Se han empeñado en atacar a todos, incluso a los que hemos tratado de ayudarles (no por ellos) sino para que las cosas caminen. Fueron ellos los que llevaron a puestos de poder a Luis Amador, a Álvaro Ramos, a Mauricio Batalla, solo por mencionar algunos, muchos con causas penales y actos de corrupción”, sostuvo.
Para Segura, “entre ellos mismos se están matando, no pudieron crear su propio partido y ahora tendrán que “negociar” con estructuras ajenas para poner de diputados a quien sabe qué personajes. Y lo peor, falta de identidad ideológica, un día tratan de copiar a Fabricio Alvarado pero al otro día están besándole los pies a la agenda 2030 y a sus principales promotores en eventos de la ONU”.
“Por algo en las encuestas, sus “delfines” no levantan. Y cuando digo que se están matando entre ellos, es problema de ellos. Costa Rica no merece lo que un grupo de farsantes y mentirosos está haciendo. El tiempo me dará la razón. Con mucho orgullo sigo creyendo en Fabricio Alvarado y Nueva República”, manifestó.
El legislador enfatizó que “sigo creyendo que Nueva República es la mejor opción para este país. Un partido que tiene muchas cosas que mejorar, ¡claro!, pero que tiene la mejor gente para llegar a puestos de diputados y a Casa Presidencial, gente que lo haga mejor que nosotros. Espero que muchos abran los ojos a tiempo”.