San José, 29 nov (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, celebró la cancelación del show de drag queens de la Teletón de este año.
Segura señaló que esto “no va a pasar gracias a cientos de padres y defensores de las niñez que levantaron la voz e indignación ante esta semejante aberración. Una aberración que querían imponer a nuestros niños, a la fuerza, niños que solamente quieren divertirse, quieren divertirse con shows precisamente para ellos, para niños”.
“¿No les bastaba tener sus shows privados solamente para adultos? Y es que no, ahora buscan imponer su agenda antinatural a nuestros niños y sus padres en programas de alcance nacional que duran dos días”, agregó.
Según el diputado “no sólo quieren confundir a nuestros niños con su sexualidad, sino que también quieren que vean normal a hombres vestidos de mujeres. No sólo quieren niños confundidos mutilándose los genitales, sino que también que se maquillen, se pongan peluca y se pongan un vestido”.
“Como ya hemos denunciado muchas veces, estos grupos han venido infiltrando la ideología de género en las escuelas y también en los colegios. Sabemos que han querido adoctrinar a nuestros niños con mentiras sobre la identidad sexual, que han pretendido cambiar la definición de género que la ciencia, específicamente la biología, ya ha establecido muy bien”, aseguró.
Segura insistió en que “si todos nosotros, diputados, empresas, padres de familia, no protegemos a los niños, entonces ¿quién lo va a hacer?
Porque estos intentos de adoctrinamiento van a seguir dándose, lo sabemos. Esos intentos por destruir a nuestra sociedad, a las familias, van a continuar todos los años”.
“Pero no, con nuestros niños les decimos, no se metan. La educación de nuestros niños es responsabilidad primero de los padres y luego a las escuelas y colegios que respeten la naturaleza y también la biología”, manifestó.
El legislador recalcó que “seguiremos también vigilantes para que no haya jamás en ningún otro año. Jamás vamos a permitir el daño que esos espectáculos antinaturales le harían a nuestros hijos, nietos y también nuestros sobrinos”.
“Por eso también presenté el proyecto de Ley 23.857 para eliminar la ideología de género en todas las políticas públicas dirigidas a niños.
Por eso, señor presidente de la República, por favor, le pido que convoque este proyecto en las sesiones extraordinarias, porque nuestros niños son intocables”, concluyó.