San José, 08 oct (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, la emprendió contra el diputado de Liberación Nacional, Francisco Nicolás, por solicitar a Fabricio Alvarado renunciar a la inmunidad para enfrentar dos denuncias por abuso sexual.
“¿Por qué no te callas? Y se lo digo en la cara, sos un payaso y sos un irresponsable. ¿De verdad usted no entiende que atacando suciamente a don Fabricio Alvarado, usted no va a beneficiar a su candidato Álvaro Ramos? Porque la gente, los costarricenses, se vomitan en Liberación Nacional por diputados como usted. Y más desprecio se ganan con este tipo de campaña sucia como la suya”, señaló Segura.
El diputado recalcó: “Francisco Nicolás, no le voy a permitir a usted que venga con esta campaña sucia en contra de un buen diputado. En el PLN hoy quedan en evidencia que son los que están detrás de esta campaña sucia de mentiras en contra de don Fabricio. Concéntrense en limpiar su moribundo partido, su nefasto partido, en lugar de andar ensuciando a la gente honesta”.
“Yo le pregunto, Chico, ¿a dónde ha estado usted como diputado denunciando a la rata de José María Figueres, a su gran amigote? ¿Dónde estuvo usted por haberse quedado callado cuando se robó la plata de Alcatel? Hasta en el gobierno estuvo usted. ¿Dónde ha estado usted cuando tenía que denunciar a Johnny Araya, al alcalde Diamante, y a todos sus casos de corrupción? Y más bien lo veo ahí pegándose abracitos y besitos con Johnny Araya”, agregó.
Segura indicó que “como don Fabricio Alvarado tiene el doble de apoyo de Liberación Nacional y de Álvaro Ramos, y la campaña de Liberación Nacional no levanta ni le llega a los tobillos a Fabricio Alvarado, entonces usted se viene con esta basura de discurso a hacer lo que los costarricenses están vomitando, de los parásitos”.
“¡Qué vergüenza Liberación Nacional que comiencen así esta campaña política, con campaña sucia como siempre han hecho, pero más sucia que nunca en esta ocasión! ¡Qué asco me da Liberación Nacional! Y sé que a los costarricenses también les da asco Liberación Nacional. Lo bueno es que la mayoría de los costarricenses sí le estamos creyendo a Fabricio Alvarado y sí estamos confiando en Fabricio Alvarado y no estamos confiando en Liberación Nacional”, sostuvo.
Segura enfatizó que “quienes conocemos a Fabricio sabemos la calidad de ser humano que es, un hombre íntegro, un hombre de principios, un hombre de valores, y sí, usted se ríe Chico, el que ríe último ríe mejor. No alguien como usted, Chico, que fue acusado por cuatro delitos de corrupción, por delitos de cohecho impropio, por delitos de penalidad del corruptor, por incumplimiento de deberes y por asociación ilícita. No sea tan carebarro, Chico, con semejante historial delictivo, venir aquí a hablar mal de Fabricio por una denuncia falsa de hace veinte años”.
“Costa Rica ya los conoce, Costa Rica sabe quién es Liberación Nacional y sabe que son unas completas ratas. Vayan a la calle, vayan a las comunidades, hagan una encuesta y se van a dar cuenta que es el partido más aborrecido de este país. El Partido Liberación Nacional es el partido menos querido de este país. Basta solamente mencionarles a Liberación Nacional y la gente se vomita”, concluyó.