Cuatro puntos permanecen con bloqueo total en el país

San José, 11 oct (elmundo.cr) – Casa Presidencial informó que al corte de hoy solamente se presentan cuatro bloqueos a lo largo del país, por cerca de 140 personas, al corte del medio día.

Asimismo manifestaron que esto fue “gracias al trabajo de la Fuerza Pública y al diálogo que el Gobierno de la República ha mantenido con diferentes dirigentes en distintas zonas del país”.

La ruta 1, 27, 32, Interamericana Norte, el Corredor Biológico Norte y la Costanera – principales rutas del país- se encuentran con paso normalizado. Según informó Fuerza Pública los únicos bloqueos se encuentran en la zona sur del país.

Además destacaron que labor de los oficiales permitió liberar 6 puntos que se encontraban bloqueados durante la noche y madrugada en Zona Norte y Penshurst, en Limón.

De igual forma, hicieron hincapié en que “jerarcas del Gobierno se mantienen en las zonas norte y sur del país para dialogar con dirigentes”.

Desde el martes pasado, el presidente de la República, Carlos Alvarado, ha recibido a nueve representaciones sectoriales en Casa Presidencial para preparar el Diálogo Nacional.

Últimas noticias