Últimas noticias

Crucero estima ingresos al país por más de $6 millones

San José, 13 dic (elmundo.cr)- La temporada de cruceros por el Caribe inició hace poco más de un mes y Costa Rica es uno de los países más beneficiados.

Esto se debe a que el crucero Monarch, desde hace tres temporadas atraca en Puerto Limón, lo que representa una oportunidad para que miles de extranjeros puedan visitar el país al menos por unas horas y realicen compras.

De acuerdo con Judith Palleiro, directora Comercial para México y Centroamérica de Pullmantur Cruceros, se estima que los ingresos ronden los $6 millones.

Asimismo, durante la estadía del buque en suelo nacional (los viernes), se aprovecha para abastecer con cientos  de productos el mismo.

LEA:  Daniela Rojas valora presentar mañana mismo nuevamente jornadas 4x3

“En Costa Rica embarcamos grandes cargamentos de comidas y alimentos para llevar a bordo, entonces desde días antes el jefe de fronteras se encarga de que todo esté en orden”, explicó el capitán, Arkadiusz Branka.

Entre los productos se encuentran principalmente frutas y vegetales.

La actual temporada de cruceros “Caribe Legendario”, que arrancó el pasado mes de noviembre, finalizará en abril del 2017 y quienes deseen programar sus vacaciones a bordo del buque, deben hacerlo por medio de Viajes Colón.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias