San José, 5 oct (elmundo.cr)- Los organizadores del movimiento cívico realizado contra la Refinería Costarricense de Petróleo (RECOPE) y de los “privilegios y abusos a los sindicatos”, hacen un nuevo llamado a manifestarse. En esta ocasión para dar a conocer su oposición a el plan fiscal y su malestar por el “despilfarro de fondos públicos”.
Es por eso que dan cita a los costarricenses para el próximo domingo 8 de noviembre a las 9:30 am en la Plaza de la Democracia.
“Hacemos un llamado a todos los grupos que han sido parte de este movimiento cívico a unirse una vez más como patriotas sin color político y por nuestra Costa Rica. Este es sólo el inicio de algo muy grande, de un movimiento del pueblo por el pueblo(…) No aceptamos más impuestos, no aceptamos más despilfarro de fondos públicos”, expresaron los organizadores.
La creación de estas manifestaciones nacieron por parte de varios grupos ciudadanos que se unieron por medio de redes sociales y quienes a su vez aseguran que “es el inicio de un cambio para Costa Rica que nadie podrá detener”.