San José, 28 sep (elmundo.cr)-Bradley Silcox, gerente general de Pfizer Centroamérica y Caribe (CAC), afirmó que “nos sentimos complacidos de apoyar al gobierno de Costa Rica en la lucha conjunta contra el virus SARS-CoV-2”.
“Le felicitamos por su compromiso con los pacientes pediátricos menores de cinco años, al ser el primer país en Latinoamérica en contar con la vacuna contra covid-19 de Pfizer/BioNTech para esta población que, hasta hace poco, estaba descubierta”, aseguró.
Así lo manifestó Silcox, acerca de la llegada del primer lote de vacunas pediátricas contra covid-19 de Pfizer/BioNTech para menores de seis meses a cinco años a Costa Rica
“Las vacunas salvan vidas y por eso, hoy, nos sentimos orgullosos de proveer una vacuna segura y efectiva contra covid-19 para todos los costarricenses, incluyendo a los niños de seis meses en adelante”, resaltó.
“Desde Pfizer, seguiremos colaborando con las autoridades de Costa Rica, para asegurar la salud y el bienestar de sus habitantes”, concluyó.