
San José, 2 feb (elmundo.cr) – La tricolor perdió por la mínima (1-0) en el amistoso frente a Venezuela, en partido preparatorio para el Mundial de 2018, tras un error del portero tico Marco Madrigal.
Un solitario gol del venezolano Wilker Ángel deja la primera derrota del año para Costa Rica. Los de Óscar Ramírez tuvieron que jugar gran parte del choque primero con uno menos, tras la expulsión de Luis Gerardo Venegas por una dura entrada que después de ver la amarilla vio la roja por protestar (minuto 42) y más tarde, con nueve jugadores a falta de 25 minutos.
A la selección tica le faltó profundidad y creación, tan solo defendía su puerta como podía y ofrecía muy poco juego ofensivo, así se llegaba al minuto 88 con un resultado (0-0) más que positivo, para lo visto en el verde, para la tricolor. Sin embargo, Venezuela se llevó la victoria del amistoso gracias a la picardía de Ángel, que envió, de cabeza, el balón al fondo de la red después de un fallo garrafal, y que costó muy caro, del meta costarricense, Marco Madrigal.