Correos de Costa Rica ofrece nuevo servicio para protección de Pasaportes y Cédulas de Residencia

» El seguro cubre los costos totales para la reposición del documento ante pérdida o robo.

San José, 16 oct (elmundo.cr)- Los clientes de Correos de Costa Rica que se acerquen a retirar un pasaporte o cédula, a partir del presente mes de octubre, tendrán la posibilidad de adquirir una póliza que cubre el costo total de reposición ante una eventual pérdida o robo del documento.

Este servicio ha sido desarrollado por la Compañía Aseguradora ASSA bajo la modalidad de Seguro autoexpedible y se puede adquirir en cualquiera de las ventanillas de las sucursales de Correos de Costa Rica al retirar el documento.

Para conseguir la póliza el cliente debe brindar su número de cédula, así como presentar el documento que desea asegurar. La póliza cubre a personas mayores y menores de edad y tiene una vigencia de un año.

El seguro tiene un valor de 5.100 colones para una cobertura de 60 mil colones por un año que cubre la reposición de un pasaporte sin visa americana o de una cédula de residencia, o bien, 6.500 colones para una cobertura de 150 mil colones por un año que cubre la reposición de un pasaporte y de la visa del Gobierno de los Estados Unidos.

Con este nuevo seguro, Correos de Costa Rica y ASSA desean ofrecer mayor tranquilidad y seguridad a las personas, garantizándoles una cobertura económica en caso de que se presente alguna afectación a estos documentos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias