Consejo Superior de Educación acordó romper acuerdo con Fundación Omar Dengo, lamenta Rivera

San José, 19 abr (elmundo.cr) – La jefa de fracción de Liberación Nacional, Kattia Rivera, lamentó que el Consejo Superior de Educación acordó romper el acuerdo con la Fundación Omar Dengo sobre informática educativa.

Rivera señaló que “ayer en la noche hubo sesión del Consejo Superior de Educación y lamentablemente anoche fue que tomaron el acuerdo de romper el convenio con la FOD”.

“Esto da vergüenza, da pena, para cualquiera que ha estado relacionado con el ministerio de Educación sabe la importancia y la necesidad del trabajo que ha hecho la fundación”.

La diputada insistió en que “verdaderamente me duele porque uno sabe la afectación directa que va a tener nuestros estudiantes”.

Marcelo Carvajal, gerente general de la Fundación Omar Dengo, le había indicado a la Comisión de Juventus, Niñez y Adolescencia que «los docentes con las mayores competencias digitales son los que están siendo beneficiados por la Fundación Omar Dengo en asocio con el MEP a través de este programa entonces la afectación es relevante por las dimensiones del programa».

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...