Confirman novena víctima mortal por tormenta tropical Nate

» 25 personas aún permanecen desaparecidas.

San José, 06 oct (elmundo.cr)- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó esta tarde la novena víctima mortal de la tormenta tropical Nate en el país.

Se trata de Daniel Mejía Quesada un hombre de 59 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde este jueves. La víctima era vecino de Hojancha y fue arrastrado por el río de ese sitio.

“Lo habíamos reportado ayer como un desaparecido de alta probabilidad de fallecimiento y hoy se está confirmando la localización de este cuerpo”, afirmó Michael Soto, director a.i del OIJ.

Aunado a ello, dio a conocer que la cifra de personas desaparecidas asciende a 25 y aseguro que las autoridades se concentran en la búsqueda de estas personas.

Una de ellas, de Pérez Zeledón es considerada de alta probabilidad de fallecimiento, ya que familiares y vecinos reportan que fue arrastrada por un río de la zona.

Por otro lado, el Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) trabaja en el rescate del cuerpo de un joven de 19 años quien había sido declarado fallecido desde ayer en Buenos Aires, de Puntarenas, sin embargo, no se había podido llegar hasta el lugar en que se encuentra el mismo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias