San José, 27 ago (elmundo.cr)- “… ningún ser humano puede ser incompatible con la vida, ni por su edad, ni por su salud, ni por la calidad de su existencia. Todo niño que se anuncia en el seno de una mujer es un don que cambia la historia de una familia: de un padre y una madre, de los abuelos y de los hermanos. Y este niño necesita ser acogido, amado y cuidado” .
Con este mensaje del Papa Francisco la Conferencia Episcopal reiteró que apoya “todas las iniciativas ciudadanas a favor de la defensa de la vida en todas sus etapas y situaciones”.
De esta forma invitan a las personas a participar en la “Marcha por la Vida” que se realizará el próximo sábado 31 de agosto, a las 9 a.m, partiendo del Parque Central de San José.
“Agradecemos a las diferentes organizaciones seculares que, con gran dedicación y celo por promover la Cultura de la Vida, han organizado este evento. El Señor de la Vida les bendiga por ser sus testigos”, concluyó el arzobispo de San José y presidente de la Conferencia, José Rafael Quirós.