Redacción, 23 set (elmundo.cr) – Los taxistas asociados a COOPETICO empezaron procesos de capacitación para mejorar la atención al cliente, tener conocimientos de Inglés y computación con el fin de dar un mejor servicio.
De acuerdo con la entidad, desde hace algunos meses se trabaja intensamente en ofrecer cursos y capacitaciones que incluyen Inglés básico, y cómputo, así como en temas de servicio al cliente.
“La charlas de formación también las recibirán los colaboradores de COOPETICO, quienes diariamente atienden al público con sus diferentes llamadas y solicitudes”, afirmaron.
Los conductores de taxis de COOPETICO, pusieron en práctica todas las recomendaciones que se estipulan en el “Manual de servicios al turista”, distribuido por el Instituto Costarricense de Turismo y la Federación Nacional de Cooperativas de Taxis de Costa Rica (FENACOOTAXI).
Además la cooperativa instauró un Comité de Disciplina y Ética, que atiende y resuelve las quejas e inquietudes de los usuarios, sancionando a los conductores infractores cuando corresponda.
“COOPETICO tiene claro la realidad del país, por tanto está en un proceso de reinvención y mejoría constante”, concluyeron.