Con el Frente Amplio no tengo una agenda en común que discutir para el 1° de mayo, señala Chaves

San José, 19 abr (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, señaló que no tiene una agenda en común para discutir con el Frente Amplio, de cara al 1° de mayo.

Esto a raíz de que trascendió que el mandatario se reunió en Casa Presidencial con los jefes de fracción de algunos partidos.

Chaves aclaró que “cené con los jefes de fracción del PUSC, Nueva República, el PLP y doña Pilar Cisneros, ya a don Rodrigo (Arias) lo invité para mañana, para conversar con él separado porque me pareció lógico, para oír las variaciones y permutas sin que hubiera interferencia”.

“Don Rodrigo muy amablemente me aceptó la invitación que le hice a Casa Presidencial”, comentó.

Chaves insistió en que “para serle absolutamente claro, con el Frente Amplio no tengo una agenda en común que discutir para el tema del 1° de mayo, para qué les voy a hacer perder el tiempo a ellos y para que voy a perder yo mi tiempo en una conversación en la que no hay intereses comunes”.

“Las negociaciones costarricenses requieren de que alguien tenga un interés común, si usted quiere negociar paz, negociar un proyecto de ley, tiene que haber un interés en común y con ellos no lo tengo”.

“Todo el mundo está incluido”, manifestó el mandatario, menos los frenteamplistas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias