Compareciente llevado por el PLN asegura que Rodrigo Chaves es “chavista”

San José, 20 feb (elmundo.cr) – José Eduardo Vargas Rivera, quien indica que fue fundador de Progreso Social Democrático, le aseguró a la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos que Rodrigo Chaves es de ideología “chavista”, en referencia a Hugo Chaves de Venezuela.

Vargas señaló que “cuando Luz Mary me dice que el candidato es Rodrigo Chaves, don Rodrigo Chaves ha demostrado que no es una persona de diálogo que es una persona que impone las cosas a la fuerza aún pasando por las leyes de este país que viola derechos de los ciudadanos poniendo una denuncia y haciendo una campaña populista diciendo que usted ya es culpable solo porque puso una denuncia”.

Para Vargas, Chaves “pone al pueblo contra el pueblo y lo ha hecho en este Gobierno y lo hizo cuando fue ministro para tratar de que el pueblo pelee contra el pueblo”.

“¿Eso quién lo ha hecho en Venezuela?, Hugo Chaves, es el mismo actuar de don Rodrigo Chaves”, sostiene Vargas.

Vargas luego de renunciar a Progreso Social Democrático dio su adhesión a la campaña de José María Figueres en Liberación Nacional, para la pasada campaña presidencial.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias