Últimas noticias

Comisión de Financiamiento de Partidos Políticos es solo especulación, critica Ada Acuña

San José, 21 ago (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó la diputada oficialista Ada Acuña luego de que los diputados votaran una ampliación de 90 días para la Comisión de Investigación del Financiamiento de Partidos Políticos.

La moción para aumentar el plazo de la comisión tuvo el voto a favor de 36 diputados mientras que 9 votaron en contra.

Para Acuña “no hay una lógica de trabajo en esta comisión”, “la única estrategia es que va a decir el periódico”, para ver a quien llaman
“así llamaron a la señora del café de Casa Progreso”.

“Aquí no hay un trabajo coherente, hay una falta de respeto absoluto y sobre todo lo que tiene esta comisión es especulación, especulan sobre la forma en que dicen las cosas, sobre las pruebas, que no hay pruebas y sobre todo ideas comunes”, aseguró.

LEA:  Los diputados aquí son como un rifle chocho, señala Pilar Cisneros

Según la diputada “dice la presidenta de esta comisión (Dinorah Barquero) que no es necesario prepararse, que para qué hay que prepararse, ese es el caso suyo señora nosotros si nos preparamos, porque queremos hacer una investigación correcta y esto lamentablemente va al ritmo de los acontecimientos políticos, por eso necesitan tres meses más”.

“Todo esto está en las manos de los tribunales de justicia y es ahí donde están las verdaderas pruebas”, aseveró la legisladora.

Acuña indicó que “es evidente como hay una coordinación entre los titulares de ciertos medios de comunicación que antes de finalizar una comparecencia ya está listo el titular”.

LEA:  Ada Acuña asegura que es falso que intentara ensuciar el buen nombre de Coopronaranjo R.L.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias