Últimas noticias

Colocan nuevo cuadro de Rodrigo Facio en el Balcón Verde

» "La imagen de Rodrigo Facio volvió a la Casa Liberacionista de donde su legado nunca se ha ido. Doña Dagmar puede conservar su fotografía", escribió en twitter el diputado Roberto Thompson.

San José, 29 nov (elmundo.cr)- Los liberacionistas volvieron a colocar un cuadro de Rodrigo Facio este miércoles en el Balcón Verde.

Lo anterior debido a que el pasado 20 de noviembre la excandidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio, Dagmar Facio, se llevó la foto de su padre de ese lugar, mientras se realizaba una conferencia de prensa.

La filóloga indicó que era una protesta ya que considera que el Liberación Nacional abandonó lo ideales socialdemócratas de Facio.

Fernando Zamora, secretario general del Partido Liberación Nacional (PLN) la calificó de ‘marxista, leninista’ y dijo que la imagen se restituiría de inmediato.

“La imagen de Rodrigo Facio volvió a la Casa Liberacionista de donde su legado nunca se ha ido. Doña Dagmar puede conservar su fotografía”, escribió en twitter el diputado Roberto Thompson.

LEA:  Alajuela entre retos y oportunidades

ADEMÁS:

https://www.elmundo.cr/dagmar-facio-hurta-foto-de-su-padre-en-el-balcon-verde/

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias