CNFL invertirá ₡50 millones en remodelar sucursal central

Foto: CNFL. Agencia Metropolitana.
Foto: CNFL. Sucursal Central

San José, 12 oct (elmundo.cr) – La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) invertirá ₵50 millones en la remodelación de la sucursal central, que permanecerá cerrada al público durante un mes, con el objetivo de ofrecer un “mejor” espacio y atención a los clientes.

Las obras incluyen la sustitución del piso, la redistribución de las oficinas y la instalación de módulos de atención más cómodos, así como la instalación del sistema de administración de filas.

El edificio, que se ubica 50 metros al norte de la Numar, cerrará a partir de mañana. Para no afectar a los usuarios durante esas semanas, el personal de este punto de servicio reforzará la atención de la agencia que se encuentra 200 metros al Sur de la Catedral Metropolitana de San José.

En este lugar, los clientes podrán realizar los trámites y consultas habituales en un espacio amplio, con parqueo, e incluso con punto de recarga para vehículos eléctricos.

“Al igual que estamos haciendo con Escazú desde hace un par de semanas, los trabajos en la Sucursal Central apuntan a ofecerle a los clientes un espacio más funcional, cómodo y moderno, para realizar sus trámites”, explicó el subdirector de Comercialización de la CNFL, Adán Marchena.

En la Agencia Metropolitana el horario de atención es de 8:00 a.m. a 5 p.m. y, ante dudas o consultas puede escribir al correo sucmetro@cnfl.go.cr o llamar al teléfono 2295-5481.

Asimismo, la CNFL pone a su disposición la página electrónica www.cnfl.go.cr, la aplicación celular, la línea gratuita 800-energía (800-367442), la mensajería por WhatsApp al teléfono 8319-5273, la línea telefónica 1026 para el reporte de averías y las páginas oficiales en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Flicker e Instagram.

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