Ruta 22

Claudio Alpízar afirma que no apoyaría a José María Figueres si el expresidente es electo candidato

San José, 8 de may (elmundo.cr) –  El precandidato liberationista, Claudio Alpízar, afirmó esta noche que no apoyaría a José María Figueres si resulta electo candidato del partido Liberación Nacional, no lo apoyaría.

Esto a pasar que todos los precandidatos liberacionistas firmaron una carta de compromiso en la que se comprometían a apoyar al candidato vencedor.

La posición de Alpízar la sostuvo en su red social de Facebook, donde posteó, “El nuevo Liberación Nacional NO DEBE tolerar corruptos. Por ello, hay que limpiar la casa. Aquí NO HAY espacio para la CORRUPCIÓN”.

Ante el comentario del precandidato, un usuario denominado No a la corrupción en Costa Rica le cuestionó: “pregunta don Claudio. ¿Si José María Figueres queda electo candidato del PLN, usted lo apoyaría?. Conteste con total sinceridad”.

Ante esta pregunta el precandidato, respondió: “Soy liberacionista. No creo en los caudillos del pasado. Estoy construyendo al buen Liberación Nacional y algunas figuras del pasado, son eso: PASADO. Mi grupo y yo representamos al FUTURO de Liberación Nacional”.

Pero el mismo usuario le repregunta, “Claudio Alpizar Otoya la pregunta fue clara. No eluda la respuesta. Es un simple, sí, sí Figueres es electo candidato lo apoyaré…. O… No, nunca apoyaría a Figueres”.

Ante lo que Alpízar, contestó con un tacto, “No”.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias