San José, 28 jun (elmundo.cr) – La jefa oficialista Pilar Cisneros fue clara en que tiene una buena relación con la mayoría de diputados de la Asamblea Legislativa.
En La Entrevista con Marielos Gutiérrez, la legisladora recalcó que “hay cuatro o cinco diputados con los cuales yo no quiero ninguna relación, cero, porque son diputados malsanos, son diputados que llegaron ahí realmente a insultar, entonces no me interesa”.
“Con el resto tengo excelente relación excelente, converso con ellos, a veces me piden ayuda con algún enlace con un ministerio, lo que sea lo hago, llegó y los trato de convencer, me piden ayuda para un proyecto, increíblemente bien”, sostuvo.
Cisneros insistió en que “un Chico Nicolás, una Dinorah Barquero, un Ariel Robles, absolutamente ofensivos, insultantes, yo con eso no juego, definitivamente no, y creo que el país no merece diputados así, no merece”.
“Aquí podemos tener opiniones divergentes, usted piensa esto, yo pienso el otro, tratamos de conciliar, y si no bueno, qué pena usted piensa esto yo pienso lo otro, y no vamos a llegar a un acuerdo, pero cuando a uno lo insultan ya no”, sostuvo.
Para la legisladora “la verdad es que no me interesa, es gente muy baja, muy ruin y no vale la pena”.
Con respecto a su relación con el presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, reconoció que “hemos tratado de construirla porque desde antes ya teníamos choques muy fuertes, yo respeto a don Rodrigo Arias, es un uno de esos grandes de la política nacional, por decirlo de alguna manera, y la verdad es que tenemos una relación necesaria”.
“Yo lo respeto, jamás en la vida lo voy a insultar jamás, eso no, el ha ayudado en muchas cosas, es un hombre apaciguador, trata de buscar puertas y eso yo se lo respeto”, concluyó.