San José, 6 ago (elmundo.cr) – La jefa de fracción oficialista Pilar Cisneros recalcó que “a veces no sé si compadecer o qué al pobre diputado Ariel Robles, de verdad que me da lástima”.
“Me da lástima que salga con tantas mentiras, me da lástima que se exponga cómo se expone cuando no tiene absolutamente ninguna prueba”, agregó.
Cisneros insistió en que “tiene meses de meses de andar con ese cuentico de Místico, meses, proyecto de un hermano mío y de mis sobrinos, que tiene señores y señoras 15 años de haberse desarrollado, 15 años y nadie nunca dijo nada, hasta ahora, por una razón muy sencilla por que ese proyecto era una arrozal”.
“Los que saben cómo se cultiva un arrozal saben que para tener un arrozal no hay un solo árbol, ni un solo bosque, porque ya todo está destruido”, explicó.
La diputada aclaró que “no tengo nada que ver en Místico, no tengo una sola acción, no tengo un solo lote, y si el diputado Robles tiene las pruebas lo más que puede hacer es si es tan valiente y tan hombre para presentar una denuncia sin fundamento presente las denuncias en la Fiscalía”.
“Yo fascinada que investiguen, a ver, si tuviera la más mínima prueba contra Pilar Cisneros o contra Rodrigo Chaves Robles ya habría hecho fiesta, y la única razón por la cual solo cacarea y cacarea sin poner el huevo, literalmente, es porque no tiene ninguna prueba”, aseguró.
Para la legisladora “eso sí es hacer política barata, eso sí es hacer politiquería, mientras tanto yo miro a los costarricenses de frente les digo no tengo absolutamente nada que ocultar, nada de qué avergonzarme, y no hay absolutamente nada en este proyecto”.
“Así que dejaremos que el diputado Robles siga cacareando, porque nunca va a poder tener ninguna prueba al respecto”, concluyó.
Por su parte el diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, aseguró que irá a la Fiscalía a presentar la denuncia por el caso de Místico.