San José, 19 mar (elmundo.cr) – La cadena de cines CINEMARK anunció que suspenderá sus proyecciones de películas en todos sus cines ubicados en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, CityiMall Alajuela y Oxígeno Playground.
“Informamos a nuestros clientes, proveedores, aliados comerciales y colaboradores que ante la situación actual y velando por su salud y seguridad, de manera inmediata suspendemos todas las funciones de películas hasta nuevo aviso”, reza la comunicación.
Las personas que hayan hecho compras de boletos en preventa, podrán solicitar el reintegro o reprogramación, una vez que se hayan habilitado nuevamente las funciones en el país.
Por su parte el cine Magaly anunció su cierre por 8 días con el fin de “incentivar a que la población se mantenga en sus casas y que, de esta manera, se logre contener la propagación del Covid-192”.
Este es parte de los cierres y suspensiones que diversas empresas y organizaciones han hecho, a la raíz de la emergencia por el COVID- 19.
El miércoles también la Iglesia Católica tomó la decisión de cerrar sus templos y pedirles a sus files seguir las misas por medios de comunicación.