Últimas noticias

Cientos marchan en San José contra la violencia hacia las mujeres

» En la Plaza de la Democracia iniciará un acto a las 11 a.m con la participación del presidente de la República, Carlos Alvarado; la primera dama Claudia Dobles; y la ministra Mora.

San José, 23 nov (elmundo.cr)- Este viernes cientos de personas marcharon en San José en el marco de la semana de la no violencia contra la mujer.

Estuvieron presentes en la actividad varios jerarcas, entre ellos, la ministra de la Condición de la Mujer, Patricia Mora; la presidenta del Congreso, Carolina Hidalgo; las diputadas Franggi Nicolás, Nielsen Pérez, Mileidy Alvarado, Catalina Montero y el diputado Enrique Sánchez.

La marcha, que salió del Parque La Merced culmina en la Plaza de la Democracia donde iniciará un acto a las 11 a.m con la participación del presidente de la República, Carlos Alvarado; la primera dama Claudia Dobles; y la ministra Mora.

LEA:  El llamado "rodriguismo" es un proyecto político caudillista y sin ideas, asegura Jonathan Acuña

“Hoy estamos levantando la voz por esas mujeres víctimas de la violencia. Usted que está en su casa que ha tenido que callar, este es el momento de levantar la voz”, dijo Mileidy Alvarado.

En lo que va de año, 20 mujeres han sido víctimas de feminicidio en el país, según datos recopilados del Inamu y el Poder Judicial.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias