San José, 1 may (elmundo.cr) – La Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) felicitó a las diputadas y diputados, que asumen desde hoy, primero de mayo, el reto de legislar por los próximos cuatro años.
La CICR ve con esperanza y satisfacción el talento y experiencia que existe entre las diferentes fracciones partidarias que estarán presentes en la Asamblea Legislativa.
Además, reiteran su disposición a aportar propositivamente para apoyar en la construcción de las nuevas leyes, ante los retos que enfrenta el país para consolidar el desarrollo sostenible y empleo de calidad.
La CICR ofrece su aporte en campos de la agenda de competitividad del sector productivo tales como: empleabilidad, tarifas eléctricas y de combustibles competitivas, infraestructura, mejora regulatoria, comercio exterior, ciencia tecnología e innovación, clima y atracción de inversiones, sostenibilidad y racionalización y control de gasto público.
Esto, con miras a concretar acciones que mejoran la competitividad del país y; por tanto, el empleo que requiere la población costarricense.
“Finalmente, se agradece el trabajo y dedicación de las y los integrantes del parlamento en el período 2018-2022, que terminaron funciones el día 30 de abril y que contribuyeron con el avance del país en diferentes ámbitos, en el marco de un entorno democrático y de paz”, concluyen.