San José, 6 abr (elmundo.cr) – La Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) agradeció y felicitó la encomiable labor y entrega del personal médico del país, que se encuentran en la primera línea de defensa para combatir la presencia del virus en el país.
Enrique Egloff, presidente de la CICR señaló que “en la Cámara de Industrias de Costa Rica reconocemos la patriótica y titánica labor que ha desempeñado todo el personal médico del país, incluyendo las altas autoridades que le han demostrado al pueblo costarricense su compromiso, entrega y dedicación”.
“Ellos están dejándose la piel para sacar adelante al país ante la emergencia sanitaria causada por el Coronavirus COVID-19. Sabemos que vienen tiempos duros y difíciles para nuestra economía, pero el sector productivo no puede dejar de reconocerles el importante papel que están jugando en este momento, y definitivamente, sin su esfuerzo, la situación podría ser más grave”, agregó.
Además de hacer público su agradecimiento por el personal médico, el sector productivo del país, que también ha sido víctima de los estragos de este virus en término de pérdida de ingresos, desempleo y reducción de jornadas también reconoció el trabajo de la fuerza pública y la policía de tránsito de nuestro país que están contribuyendo con enorme valor.
“Estamos viviendo un momento determinante en la historia costarricense: la forma en que enfrentemos el Coronavirus COVID-19 desde cada uno de nuestros distintos rangos de acción será definitivo y categórico. Todos tenemos una cuota de enorme valor en esta situación, desde las personas quedándose en su casa, hasta los funcionarios del área de salud y nosotros produciendo con nuestro trabajo para que hagamos llegar los alimentos y productos a los costarricenses, para que todos juntos enfrentemos este reto y construyamos el futuro”, explicó Egloff.