Chaves solicita a costarricenses de buena voluntad rezar por su hija que será sometida a una operación

San José, 13 dic (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, informó que estará fuera del país desde el 15 de diciembre hasta fin de año.

El mandatario explicó que tomará vacaciones para acompañar a su hija mayor durante su graduación y posteriormente acompañará a su hija menor Isabela, a quien le realizarán una operación ortopédica.

“A mi hija Isabela le van a hacer una operación muy fuerte ortopédica, Dios le dio un desafío al nacer, y es una operación fuerte, entonces luego de ir a celebrar con mi hija Tatiana su triunfo voy a ir a acompañar a mi hija pequeña en el proceso post-operatorio”, comentó.

Chaves indicó que “ella va a pasar un buen tiempo en silla de ruedas y bueno yo voy de enfermero-cocinero, ahí en un lugar friísimo en Estados Unidos”.

“Esa operación no se la pueden hacer aquí lamentablemente, es de las cosas que a uno lo hacen reflexionar y es parte del compromiso, es porque yo sí y otros no, señor, tenemos esa oportunidad”, agregó.

El presidente enfatizó que “obviamente voy a estar comunicándome con el gabinete”.

“Al que tenga la buena voluntad y la generosidad de echarse una rezadita por mi hija, se lo voy a agradecer en el alma, y bueno esos son mis planes de fin de año”, concluyó Chaves.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias