Chaves le sugiere a la fracción oficialista votar por Rodrigo Arias para Presidencia del Congreso

San José, 21 abr (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, se reunió la noche del jueves en Casa Presidencial con el presidente de la Asamblea Legislativa, para conversar sobre la elección del Directorio Legislativo el 1° de mayo.

En la reunión también estuvieron presentes la jefa de fracción de Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, y la ministra de la Presidencia, Natalia Díaz.

El mandatario señaló que “viendo los intereses patrióticos de ambos yo le dije a don Rodrigo que yo voy a sugerir a la fracción, a los 10 diputados de la fracción de Gobierno, que voten por él para la presidencia de la Asamblea Legislativa”.

Ante esto, Arias comentó que “me siento muy contento por haber tenidos esta oportunidad de conversar con el presidente, con doña Pilar y con doña Natalia”.

“Creo que ha sido una reunión por el país, una reunión que hemos analizado los temas nacionales, me siento agradecido de la recomendación que el presidente le está haciendo a su fracción, eso nos da muchísima tranquilidad para dedicarnos de lleno a ver la problemáticas nacionales en los temas mas urgentes”, aseguró Arias.

Entre los principales temas que trabajaran están: seguridad, social, reactivación económica, empleo y educación.

“Vamos a hacer todo el esfuerzo para caminar y lograr aprobar lo que este país necesita, para generar mayor fuentes de empleo e ir reduciendo la pobreza”, sostuvo Arias.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...