Chaves: Ellos dijeron que iban a nombrar a Célimo Guido presidente en emergencia después de mi asesinato

Alajuela, 14 ene (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, recordó que ha recibido varias amenazas públicas durante su Administración.

Chaves señaló que “a mí me han hecho ya varias amenazas públicas, la de Jimena Rueda, la hija del magistrado Pueblo Rueda, que pidió un francotirador, el papá del bufón de la corona, el vulgar de Bulgarelli, también que me iba a agarrotear y que se iba a esperar a que yo terminara mi gestión para que cuando no anduviera con protección me iba a pegar una buena agarroteada o iba a pagar para que me mataran o agarrotearan. Ahí están los videos, me es irrelevante”.

“Y ahora este caso que sí parece tener elementos, la señora esta no la conozco, solo sé que es una militante activa y beligerante del Frente Amplio. Me dice sifilítico, cerdo, bueno cuando insulto una persona puede hacerle a otra. Es gran amiga de Ariel Robles y Rocío Alfaro, quienes ya salieron a defenderla como una víctima”, agregó.

Chaves indicó que “me hizo mucha gracia porque me enseñaron hoy que el martes estaba caminando a paso galopante y hoy se presentó a la Fiscalía usando una andadera o una silla de ruedas, no sé, porque pobrecita, para victimizarse”.

“Todo está comunicado al pueblo de Costa Rica, es obvio que me tiene un profundo odio, al igual que sus asociados. Hay audios donde ese grupo de gente como Erick Sojo, Célimo Guido, Oscar Campos, que ya en el pasado intentaron dar golpes de Estado. Ellos dijeron que iban a nombrar a Célimo Guido presidente en emergencia después de mi asesinato, de acuerdo a los videos, por 18 días, después tomar el país con marchas populares y convocar a otro sistema de elecciones”, sostuvo.

Chaves recalcó que “eso está en las manos del fiscal, eso es todo lo que yo puedo decir, esos son los hechos, y veremos qué hace el fiscal. Acuérdense que con don Alexis Salas, que dijo en un video que iba a desinflarle las llantas a los magistrados, lo detuvieron a un adulto mayor, bastante mayor, pero bastante valiente, mi gallo, don Alexis, lo detuvieron con esposas, lo metieron en perrera, a La Colocha, que la estoy viendo aquí con mucho cariño, porque dijo que quería sacarle el sirope, es decir, darle un golpe en la nariz a Ariel Robles, don Arielito se puso con mucho temor, la denunció y tuvo que ir a juicio, volvieron a apelar y, ¿cómo se llama?, francotirador, lo voy a agarrotear después de, y pagos a sicarios, el fiscal no ha movido uno de sus lindos dedos”.

Últimas noticias

Te puede interesar...

492.30

496.82

Últimas noticias

Edicto