Chaves denuncia que alcalde de Naranjo está haciendo una “chanchada” para “sacarse el clavo”

San José, 6 ago (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, la emprendió contra el alcalde de Naranjo, Randall Vega.

Chaves denunció que el alcalde de Naranjo no ha otorgado una disponibilidad de agua a un proyecto de vivienda para personas en pobreza del cantón, como una forma de “sacarse el clavo” por haber sido despedido como viceministro de Seguridad.

“Vea, Randall Vega, yo a usted lo destituí y por razones que usted y yo sabemos, no quiero hacer más escándalos al respecto”, manifestó el mandatario.

Chaves recalcó que “yo quisiera pensar que usted no le está haciendo esta chanchada, porque no hay otra palabra, alcalde, a 120 familias que pueden terminar una noche de octubre después de un aguacero en el fondo de un río con muertos, simplemente porque se quiere sacar el clavo con el Banhvi, porque esta es una obra de la Administración Chaves Robles”.

“Le voy a dar ese beneficio de la duda. Quienes no le doy el beneficio de la duda es a las tres diputadas de Naranjo que se rasgan las ropas con tonteras a cada rato y que aquí han estado silenciosas, calladitas y por tanto cómplices. Le hablo a María Marta Padilla, que es de Naranjo, a Montserrat Ruiz, a la de la mente morbosa cuando se trata de satirismo y a doña Priscilla Vindas”, agregó.

El mandatario cuestionó: “¿Qué están haciendo ustedes en el Congreso? ¿Por qué tiene que ser solo la voz del Ejecutivo el que denuncia que a Randall Vega sobre un capricho de que en el 2034 no va a haber agua mantener a 120 familias en las condiciones que ustedes vieron?”.

“Haga lo correcto, alcalde. Vamos a preguntar semana por semana en esta conferencia de prensa si Randall Vega sigue haciendo algo cruel y muy probablemente mezquino o si va a hacer lo correcto. El día que lo haga, Randall, lo vamos a celebrar aquí”, aseguró.

Chaves insistió: “¿Diputada Padilla, diputada Ruiz, diputada Vindas, ustedes no representan a Naranjo?, ¿o esta gente no importa porque son muy pobres?”.

“Aquí es donde dicen que nosotros hablamos fuerte, sí. Estamos hablando fuerte por 120 familias y un alcalde que no tiene perdón de Dios a menos de que corrija esto desde mi punto de vista”, concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar...

486.37

492.84

Últimas noticias

Edicto