Chaves aseguró que los “amigos del garbancito” se están quedando solos con sus shows políticos

Cartago, 11 sep (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, aseguró que “Costa Rica nunca debe permitir, y no creo que vaya a permitir, que el pueblo sea invisible, que ustedes sean irrelevantes”.

Las declaraciones del mandatario se dieron durante la presentación de las inversiones del Gobierno de la República en Pejivalle de Jiménez, durante la gira “Haciendo patria por todo el país”.

Chaves comentó que “creo que el compare y contraste que esta Administración permitió al pueblo, compare y contraste con los de antes, compare y contraste con los que siguen ahí y compare cuando la plata alcanza y cuando se hacen las obras con honestidad y deseo de servir”.

“Ustedes me recibieron hoy con un grito: presidente no está solo, se los agradezco, pero yo también les tengo que decir primero que no estoy solo, porque si Dios con nosotros quien en contra y no yo no soy un santo. Tengo pecados, peco, lo que sí le tengo en mucho temor a Dios, pero si Dios con nosotros quien en contra”, agregó.

Chaves insistió en que “no estoy solo, los tengo a ustedes, pero también les quiero decir que ustedes no están solos, que mientras yo sea presidente de la República, a mí no me va a importar ningún ataque falso, ninguna amenaza, porque ellos no vienen, ni han venido detrás de mí, ellos a quienes los querían seguir controlando, es a ustedes y yo nada más me paré en el centro, ustedes no están solos”.

“Costa Rica no está sola, los que se van quedando cada vez más solos, son los amigos del garbancito, son los que hacen shows políticos, según ellos para asustar con el cuero del tigre y la chaqueta del muerto, de que yo tengo miedo que me metan a la cárcel, aquí estoy y no voy a aflojar, porque mi responsabilidad es con ustedes, no es temerles a ellos”, sostuvo.

El presidente Chaves recalcó que “no estamos solos, estamos juntos, y les digo que estar juntos me llena de esperanza, porque cuando estamos juntos y el pueblo se despertó y reconoce que tiene su propio futuro en sus propias manos, eso me da esperanza”.

“No vamos a aflojar, cuiden compatriotas, cuiden lo que han construido, no permitan por amor a Dios y a sus familias, hasta por honra personal, no permitan que les vuelvan a robar el futuro, hay una promesa viva que ustedes tienen, que ya sembró y germinó y que ustedes tienen que cultivar para poderla cosechar, la promesa de que Costa Rica está surgiendo fuerte y próspera en manos de su pueblo, que viva Costa Rica, independiente, soberana, trabajadora, Dios me los bendiga”, concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias

Edicto